IVOR BEARINGS, INC. Es una empresa fundada en el año 1.983, con la finalidad de cubrir un Mercado en expansión y falta de suplidores confiables en materia de RODAMIENTO S y TRANSMISIÓN DE POTENCIA

 

IVOR BEARINGS, INC. Hoy día suple los mercados de los ESTADOS UNIDOS, CENTRO Y SUR AMÉRICA E ISLA DEL CARIBE, para sus exportaciones en despachos internacionales cuenta con otra empresa perteneciente al grupo: GLOBAL INTERNATlONAL FREIGHT FORWARDING. INC, También situada en la Ciudad de MIAMI.

 

IVOR BEARING, INC. Es una compañia de vanguardia en Servicios de Emergencia en Ventas y Distribución de las mejores marcas de Rodamientos y Transmisión de Potencia, con sus almacenes de STOCK en MIAMI, Provee un servicio de Calidad y comprobada eficiencia, diseñada por los años de experiencia para satisfacer las necesidades de los mas exigentes clientes en las áreas tanto automotriz como Industrial.
 

 

 

 

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN RESPALDADOS POR LAS PRESTIGIOSAS MARACAS:

Más de 24 años de experiencia han permitido una basta red de relaciones comerciales con los mas importantes mercados de rodamientos y transmisiones de potencia en todo el mundo. La alta gerenciua de Ivor Bearings constantemente monitorea el mercado, para conocer nuevos productos y soluciones comerciales lo que nos ha permitido ser una marca comercial confiable y de renombre.